QUIENES SOMOS

Somos un club deportivo sin animo de lucro que nació para fomentar el patinaje y el hockey línea en Asturias

todas nuestras actividades están enfocadas a el fomento del patinaje y el hockey línea

Para lograrlo realizamos actividades de formación en el patinaje a todos los niveles y para cualquier edad, así como organización de actividades lúdicas y de ocio, como son nuestras rutas de patinaje o eventos deportivos todos ellos relacionados con el patinaje.

Todas nuestras actividades las llevamos a cabo aplicando siempre en nuestro hacer los valores que transmite el deporte: respeto, compañerismo y diversión. Sin olvidar nunca la seguridad, tanto activa como pasiva, del que lo practica y del entorno en el que se practica.

El club quiere fomentar el hockey línea a nivel escolar porque somos consciente de los valores que se transmiten a través de este deporte:

Solidaridad, compañerismos, auto superación, juego limpio, respeto a los adversarios y a las reglas de juego, tolerancia, control de las emociones, bienestar físico y psicológico, entre otros.

Nuestra prioridad es disfrutar practicando y dando a conocer este interesante deporte que está en auge en nuestro país.

El Hockey Línea, es uno de los pocos deportes que fomenta la igualdad, ya que no hace distinción de sexos cuando se practica entre niños.

Esta modalidad es una de las más completas que existen debido al trabajo intenso que se realiza sobre tres habilidades que un jugador o portero debe tener:
- Patinaje
- Coordinación entre pies y manos
- Cabeza.

Pero la habilidad mas importante que desarrollamos es el trabajo en equipo. Para tener éxito en el hockey línea, todos los jugadores deben trabajar juntos. Esto permite que todos participen y se diviertan.

COMPAÑERISMO

JUEGO EN EQUIPO